viernes, 1 de diciembre de 2017

Diciembre es... #princesschristmas



Hola, Hola! Entramos en el último mes del año, y he preparado varias cositas para despedir el año a lo grande. Y vamos a ello:

Para Instagram he preparado este bookstagram challenge:



Para los que no estén familiarizados con el término, les explico que consiste en subir una foto diaria siguiendo la temática que toca día a día. Traté de hacerlo lo más accesible posible, porque yo tampoco tengo tantos libros como para subir un libro diferente por cada foto, y siempre se puede adaptar cada temática a lo que uno tiene y puede. 

Para Twitter plantee esta propuesta que me tiene muy entusiasmada


La idea es subir un microrelato cada sábado a esa red social, y el tema de estos microrelatos serían las fiestas de este mes (Navidad y Fin de Año), pero al igual que el bookstagram challenge, se puede amoldar a las posibilidades de cada uno.

Y por último, esto será lo que pondrán encontrar en el blog durante todo este mes:


Cada jueves les estaré recomendando desde libros a música para volverse festivos. Los domingos los dedicaré a la escritura, principalmente a todo lo que fue el Nanowrimo. Dos martes de este mes estaré reflexionando sobre temas también relacionando con las fiestas de este mes, y el miércoles random es porque tengo planeando un tag, pero aun no se muy bien cual.

Aún no se si esto será lo que encuentren en el blog a partir de ahora, pero si es seguro que lo podrán encontrar durante este mes.

Y ahora para terminar, decirles que si participan en alguna de las actividades no se olviden de utilizar el hashtag #princesschristmas para que yo pueda encontrar sus geniales creaciones. También decir que con todo esto no se gana nada, es solo por diversión y para despertar nuestra creatividad dormida durante todo el año por la rutina. A mover esas cabecitas!

Los estoy stalkeando!

Bye, Bye!  

2 comentarios:

  1. ¡Cuántas invitaciones! Por ahora te acompañaré en la de los microrrelatos, nos leemos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Sí! La idea es tener para todos los gustos ;) Y voy a estar pendientes de tu Litermas :D

      Eliminar