jueves, 14 de diciembre de 2017

Jueves de Recomendación: Películas

Hola, Hola! Segundo jueves de recomendación por aquí, y hoy toca; películas.


He decidido recomendar desde películas en cartelera, próximo estrenos y clásicos que yo suelo ver.

Los que me siguen por Instagram desde hace tiempo no se sorprenderán con esta primera recomendación, ya que es, "My Little Pony: La Película."

Soy una gran fan de My Little Pony, y cuando se anunció la película estaba muy emocionada, y fue con la misma emoción que la fui a ver. He de decir que a mi me gustó, pero si es verdad que muchos fans la consideran innecesaria, y algunos hubieran preferido una quinta película de Equestria Girls, pero aun así para ir a verla con los pequeños es una muy buena opción.


Una nueva fuerza oscura amenaza Ponyville, por lo que valientes ponis deciden embarcarse en una aventura a través de la tierra mágica de Equestria, donde encontrará nuevos amigos y vivirán emocionantes desafíos en una misión en la que deberán usar la magia de su amistad para salvar su hogar.

Uno de los últimos estrenos es "Asesinato en el Expreso de Oriente"; aún no he tenido la oportunidad de ir a verla, y he de ser sincera al decir que no es justamente una película que iría al ver al cine, a mi este tipo de películas de misterio me gusta verlas en casa, por la tranquilidad y la atención más detallada que le puedes prestar.


Basada en la novela de Agatha Christie, cuando en un viaje del tren Orient Express muere uno de los pasajeros a bordo, los demás se convertirán en los sospechosos del asesinato y un detective a bordo deberá intentar resolver el misterio y encontrar al asesino.

Uno de los próximos estrenos (28 de diciembre) que me tiene más expectante es "El Gran Showman." Es un musical ambientado en el siglo XIX, donde el espectáculo sucede en un circo compuesto por diversos personajes que prometen demasiado.


Después de perder su trabajo en un banco, un hombre decide comenzar un negocio de entretenimiento buscando a los mejores talentos de su ciudad para armar un gran show que le permita mantener económicamente a su familia.

Tres películas animadas que me gusta ver mucho en Navidad por la ambientación, y porque en Uruguay es verano, y no hay nada que deteste más que esta época del año. En serio, el calor y yo, no nos llevamos bien.

La primera es mi queridísima Frozen, porque si no lo sabían Elsa es mi mega crush de Disney, y yo sigo teniendo esperanza que le den una preciosa novia en Frozen 2.


Anna, una intrépida optimista, se une a Kristoff, un vendedor de hielo, y su compinche el reno Sven, en un viaje épico en la cual se toparán con místicos trolls, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, y temperaturas extremas, en una aventura por hallar a la hermana de Anna: Elsa, cuyos fríos poderes han dejado al reino de Arendelle en un invierno eterno.

Un clásico de Disney que tuvo su remake este año fue "La Bella y La Bestia", la cual también tiene una película navideña; "La Bella y la Bestia 2: una navidad encantada." Los sucesos ocurren dentro de la primera película, antes de la batalla con Gastón y al mismo tiempo que Bella y Bestia comienzan a tener una mejor relación.


Bella planea decorar el castillo y organizar una fiesta para todos sus amigos, aunque a Bestia no le haga demasiada ilusión... Pero antes de que empiecen los preparativos, Bella y todos sus amigos del castillo encantado descubren que Forte, el órgano, y su atontado secuaz Fifí, planean sabotear la fiestas de navidad. Gracias a la ilusión de Bella por enseñar a Bestia el verdadero significado de la Navidad, conseguirá parar los perversos planes de Forte.


Y por último, les recomiendo "Anastasia", con esto de que Uruguay se va al mundial de Rusia y eso, es una muy buena opción ;)


Cuando la sombra de la revolución se cierne sobre Rusia, Anastasia, la hija más joven de la familia real, apenas consigue escapar con vida. Años después conoce al joven Dimitri. Cuando se dirigen a París para reclamar los derechos del legado de Anastasia, se verán envueltos en una cruenta lucha contra el malvado monje Rasputín y su sicario, el murciélago Bartok.

Estas son mis recomendaciones por el día de hoy, espero que se animen a ver alguna y me cuenten que tal les parecieron.

Nos vemos en la próxima entrada,

Bye, Bye!

2 comentarios:

  1. Hola! OOhhhhh! sí que te gusta Disney! Tengo una sobrina que hace unos años vino a pasar sus vacaciones a mi casa (300km de la suya) y pasó todo el tiempo hablando de "mylittlepony" no lo olvidamos más. Dormía con su ejemplar, se bañaba con él, almorzaba, salía, aff!!!
    Todavía no vi Asesinato en el Expreso de Oriente pero tengo muchas ganas.
    Linda entrada como siempre, abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Tengo un problema con Disney, lo se... My Little Pony me encanta, tiene unos mensajes preciosos sobre la amistad. Muchas gracias por leerme!!

      Eliminar