TAG: Parejas que shippeo

¡Hola, Hola! Mar del blog Lecturas de Annie me nominó a este tag hace bastante tiempo, así que me pareció una buena idea para despejar el blog de tantas reseñas.


Este tag consiste en decir tus parejas favoritas de la televisión, libros, películas... Y haciendo este tag, me he dado cuenta que no shippeo a tantas parejas...y me siento rara.

Pero bueno...aquí están algunas de las parejas que me se vinieron a la mente:

1) Hollstein (Laura Hollis & Carmilla Karnstein)


Si aún no han visto la webserie Carmilla, no se ha que esperan. Está basada en el libro del mismo nombre, pero se podría considerar más que nada un remake.

2) Sam Cortland & Celaena Sardothien (Samena...Samelaena... ¡Necesito un shipname!)


No se si esto se considera un spoiler, pero necesitaba ponerlo. ¡¡Son demasiado bellos!!

3) Malec (Magnus Bane & Alec Lightwood)


Nunca he leído Cazadores de Sombras (aunque he decidido de que este año no pasa), y tampoco he visto la serie, pero soy super fan de Malec, y los fanvideos.

4) Feysand (Feyre & Rhysand)


Soy consciente de que todas aman al Alto Lord de la Corte Noche, pero mi hijo ya tiene esposa, señoritas, y mi nuera es una badass queen.

5) Emaya (Emily & Maya)


Eran mi pareja favorita de Pretty Little Liars. Aún recuerdo a esa Princess adolescente que vio el primer capítulo de PLL, y fangirleo a más no poder con ese casi beso.

6) Jane Bennet & Charles Bingley



Yo sé que todes aman a Lizzie y a Mr. Darcy, pero que nadie recuerde lo bonita que es la pareja de Jane y Mr. Bingley, me parece insultante, y más teniendo en cuenta que, a mi me gustó más Bingley que Darcy.


Y eso es todo. Espero que les haya gustado, y se animen a hacerlo, o dejarme en los comentarios cuales son sus parejas preferidas, y si coincidimos en algunas.

Nos estamos leyendo.

Bye, Bye!


Cr. de la imagen de Feysand

Comentarios

  1. Espero que la pareja de Rhys sea yo, adió.

    ResponderEliminar
  2. Hola Romi, no conozco a ninguna a excepción de la de Austen. No sé si tengo tanta memoria como para esto, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! No te preocupes, Lau, a mi me costó bastante hacerla, porque no se me ocurrían parejas xD

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA: Las Aventuras de Sherlock Holmes

RESEÑA: Viaje al Centro de la Tierra