BOOK TAG: Quidditch

¡Hola, Hola! Hoy les traigo un book tag bastante especial, no solo porque me nominó Mar de Lecturas de Annie para hacerlo hace mucho, mucho tiempo. Sino también, porque el próximo 31 de julio es el cumpleaños del niño que vivió y de la maravillosa escritora que le dio vida. Así que para conmemorarlos, he decidido hacer este tag.


QUAFFLE: un libro que te gustaría que todo el mundo leyera

Y en honor a este tag voy a decir, Harry Potter y la piedra filosofal. Rebeca del canal windowtothesky y Tami del blog Potter Books and Coffee han organizado una lectura conjunta de los libros de la saga, y gracias a eso mucha gente está leyéndolos por primera vez, y es precioso ver como aún quedan magos y brujas para unirse a Higwarts.

GUARDIÁN: un libro que siempre has amado y defiendes

La verdad, no me molesta que a alguien no le guste un libro que yo amo, así que no suelo tener debates literarios de este tipo.

CAZADOR: un libro que te haya robado el corazón

Solo tú me conoces de Nina LaCour y David Levithan. Con la cantidad de veces que he nombrado este libro en todos los tags que llevo haciendo en el año, no se sorprendan cuando lo catalogue como mi mejor lectura del 2018.

GOLPEADOR: un libro que te rompió el corazón de un solo golpe

Hace poco leí Llévame a cualquier lugar de Alice Keller, y no sé porque razón, pero fue un libro que terminé con lágrimas en los ojos. No es que el libro sea desgarrador o toqué un tema delicado, pero creo que empalicé demasiado con los personajes.

ESCOBA: un libro que te hizo sentir que estabas volando a otro lugar

The Assassin's Blade de Sarah J. Maas. No sé si fueron las descripciones de la autora, pero tenía imágenes tan visuales mientras leía el libro, que definitivamente sentí que estaba al lado de Celaena durante todo el libro.

ESPECTADORES: un personaje que te encantaría ver en un partido de quidditch

Me encantaría ver a Cassian de Una Corte de Niebla y Furia jugando un partido de quidditch, sería desestresante para él. Y como espectadoras estaríamos Amren y yo porque #esposas, mientras Amren le grita lo inútil y bruto que es.

BLUDGER: final de un libro que te dejó nocado

El final de A Court of Frost and Starlight. Por favor, ¡esa frase final! ¡¡Ese sneak peak!!

MUGGLE: libro poco conocido

Mucha gente habla de Jojo Moyes gracias a Yo Antes de Ti, pero un libro de la autora que me gustó mucho, y no he visto a demasiada gente hablar de él es La Casa de las Olas.

BANQUILLO: libro que tienes abandonado en tu biblioteca

No suelo dejar mucho tiempo libros sin leer, pero un libro que tengo desde mayo y aún no he leído es Corona de Medianoche, la segunda parte de Trono de Cristal. Y la razón es que con el bloqueo lector que estoy teniendo actualmente, que me gusta un libro y odio tres, me da miedo leerlo y que no me guste porque no estaba en sintonía, así que prefiero esperar a estar en mi mayor auge lectora.

COPA DE QUIDDITCH: libro que te mueres por comprar

Demasiados. Demasiados. Demasiados. No puedo elegir uno, porque de verdad, necesito demasiados libros.


Espero que les haya gustado y se animen hacerlo, o dejarme algunas de sus respuestas en los comentarios.

Nos estamos leyendo.

Bye, Bye!

Comentarios

  1. Hola bella! Me ha encantado el tag, capaz te lo robe jeje. Y coincidimos en muchísimas! A mi también me encantaría ver a Cassian jugando quidditch, sería genial, y Rhys y yo nos sentaríamos junto a ustedes porque #esposos y #citadoble. Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Romi! Me encantó el tag. Tengo muchas ganas de leer Solo tú me conoces y toda la saga de Trono de cristal.
    ¡Beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Tienes que leerlo!! Únete al club de la diosa J. Maas jeje

      Eliminar
  3. Me gustó el booktag, lleno de la amiga Sarah además ♥ Ojalá pase pronto ese bloqueo lector.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que estoy logrando dejarlo atrás :D No es un buen booktag si no se recomienda a la diosa J. Maas

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA: Las Aventuras de Sherlock Holmes

Guía para leer a Jane Austen