#Nanowrimo2017 Fourth Week

Hola, Hola! Hoy empiezo esta entrada con grandes noticias...


He terminado el #ProyectoMikaela con más de 43k palabras, se que no llega al Nanowrimo, pero era el momento exacto para terminarla, y ya no podía seguir alargándola solo para llegar a las 50k. Pero si he decidido seguir escribiendo hasta el 30 de noviembre, solo que otros proyectos.

Pero bueno...Esta semana había empezado muy mal. Fui a verificar una información para escribir el momento final y me di cuenta que había fallado en la estructura de las fechas, lo que me obligo a estar como dos días sin escribir tratando de arreglar todo eso, pero lo logré.

Esta semana la terminé con 8.853 palabras escritas, y el #ProyectoMikela tiene un total de 43.193.


Como dije anteriormente, no llegué a las 50.000, pero terminé un libro y eso para mí, es lo más importante; obviamente quiero ganar el Nanowrimo, por eso lo voy a seguir intentarlo hasta la fecha limite, pero el logro personal de haber terminado un libro, ya es suficiente.

Y es sobre eso de lo que quiero hablar. 

Ganar el Nanowrimo es una satisfacción, lograr escribir 50k en 30 días o menos es...wow! Pero todos sabemos que es complicado y que no siempre se puede llegar a esa meta. Pero también es cierto que si no llegamos a esa meta, ya habremos logrado grandes cosas desde un punto de vista personal.

Por ejemplo, de mi parte puedo decir que logré tener una rutina de escritura, estoy segura que luego de que terminé el reto voy a seguir escribiendo todos los días a las seis de la tarde. O tal vez te ayudó a definir una historia y ahora puedes seguir escribiéndola y corrigiéndola a tu manera y a tu ritmo. Eso es lo importante del Nanowrimo, lo que deja en ti. Yo aprendí muchísimos consejos y compartí mi frustración con otros participantes, y hasta me ayudó a estar más activa en las redes sociales. 


Y creo que eso es todo por hoy, este fue el último resumen de mi semana participando en el Nanowrimo, pero el domingo tendrán una entrada donde les cuento la experiencia completa, y desde luego, si completé el reto.

Gracias por leer cada una de las entradas y apoyarme en la apertura del blog.
Nos vemos pronto,
bye bye.

Comentarios

  1. Wooowww!!! Felicitaciones!
    Ya ganaste el hábito! eso es maravilloso, pensar la cantidad de excusas que ponemos para no escribir, para no hacer lo que nos gusta.
    Te felicito, vea o no la luz tan pronto como te escribí el otro día lo importante es que esa historia ya nació y ahora le dio lugar a otras para formarse.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí, definitivamente encontré mi rutina de escritura y me da resultados, cosa que me hace más feliz. Por suerte y mucha garra, sí, la novela ya está terminada, ahora falta corregirla en próximo año y ver que hacemos con ella, mientras tanto, seguimos con otros proyectos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA: Las Aventuras de Sherlock Holmes

Guía para leer a Jane Austen