#Nanowrimo2017 Third Week

Hola, Hola! Que ya vamos por la tercera semana del Nanowrimo, y por mi parte, en la recta final de la novela. Alguien puede creerlo? Porque yo no.


Pero bueno, decir que esta semana ha sido muy buena, he escrito muchísimo todos los días, excepto el sábado que me lo tome de descanso porque me apetecía hacer otras cosas, y pues me vino bien. Esta semana he acumulado 11.989 palabras, son un poquito menos que la semana anterior, pero es normal porque hubo un día que no escribí. Con esto contabilizo un total de 100 páginas y 34.340 palabras escritas.

Creo que una de las razones por las cuales esta semana fue tan bien, es porque me mantuve enfocada y escribí escenas que se podían catalogar de relleno, pero que en este primer borrador me apetecía escribir. Diálogos que tenía pensado hace mucho, pero no había encontrado la manera de introducirlos, y escenas bonitas, pero también triste que le dan una evolución y otra mirada a los personajes.

La verdad no tengo mucho que contar, porque de verdad esta semana fue muy buena, así que no se que más decir...


Solo animarlos si también están participando en el Nanowrimo, ya solo quedan 10 días, y si llegaste hasta aquí, puedes llegar hasta el 30 de noviembre, con las 50.000 palabras escritas o no, haberlo intentado ya es algo, y de seguro te servirá como experiencia o como manera de descubrirte a ti mismo como escritor.

Y eso es todo, nos vemos el próximo lunes con el último resumen semanal.

Bye, Bye! 

Comentarios

  1. Hola Romi! me encanta que estés tan dedicada a este proyecto y muero de curiosidad por más detalles. ¿Creés que verá la luz alguna vez?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte y comentar :) La verdad que sí le estoy echando muchas ganas. Aún no se si verá la luz, pero sinceramente no lo creo. Este primer borrador no es por lejos algo digno de presentar, pero si logro dejarlo decente, tal vez lo intenté. No se si con editorial, pero puedo colgarlo acá en el blog para que puedan leerlo después de todo el apoyo que me han dado. Pero eso lo veré, por ahora lo importante es cumplir el reto :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA: Las Aventuras de Sherlock Holmes

Guía para leer a Jane Austen