Book Tag: Simplemente no te quiere

Hola, Hola! Que ha pasado tiempo... Se que no he publicado nada desde hace casi un mes, pero es que no tenía nada que contar, así que publicar por publicar, pues no, ¿verdad?

Y hoy revivimos el blog con el primer Book Tag que hacemos por estos lares; Simplemente no te quiere, al cual me nominó Victoria del blog Ratón de Biblioteca . ¡Gracias, Victoria!


1) Libro que te que dejó plantado: libro que no me compré y cuando lo fui a buscar no estaba.

Desayuno en Júpiter de Andrea Tomé. No lo compré cuando salió por falta de dinero, y desde hace meses lo busco en las librerías de mi ciudad y no lo encuentro. Tengo esperanzas que cuando traigan El Valle Oscuro, vuelvan a tener stock de los otros libros de Andrea.

2) Libro fuera de tu alcance: libro que por algún motivo no has podido encontrar.

La mayoría de los libros que quiero leer no los encuentro porque no han llegado a Uruguay. (Hola, Nocturna)

3) Libro que no es tan bueno: libro que no esté bueno pero aún así le tenes cariño.

Supongo que Crepúsculo. En su momento me gusto (solo el primero, la saga completa nunca me gusto), y ahora soy capaz de verle sus fallos, pero aun así sería el único de la saga que no regalaría.

4) Libro que parecía príncipe o princesa y resultó ser una rana: libro que no cumplió con tus expectativas.

Sinceramente, no se me ocurre ninguno. Pero, estas navidades estuve leyendo relatos navideños y leí el de la Reina de las Nieves con bastantes ganas, y resultó ser un fiasco total.

5) Libro helado: ese libro que vuelves una y otra vez para sentirte mejor.

En esta concuerdo con Victoria, y sin lugar a dudas, Harry Potter. Principalmente el primero y el tercero, este último es mi favorito.

6) Cita a ciegas: libro del cual no sabías nada y te terminó enamorando.

Everything leads to you de Nina LaCour. Lo había comprado en e-book hacia como dos años, en una racha desesperada por representación que me dio de comprar libros con temática LGBT+, pero nunca lo había leído. Este año, en una noche de tormenta e insomnio estaba revisando que tenía para leer y lo encontré. Lo devoré en esa misma noche.

7) Libro que dejaste en visto: libro que ves en todos lados y te negás a leer.

Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Yo lo lamento muchísimo, pero esta mujer me intimida con la cantidad de libros que tiene esta saga, y todos los que va a seguir sacando.

8) Cita desastrosa: libro que esperaste leer por un tiempo y resultó ser un desastre.

Me pasa lo mismo que con la pregunta cuatro, no se me ocurre ninguno. Suelo pensar mucho antes de comprar o leer un libro, y si tengo la más leve sospecha de que no me puede gustar, pues no gasto dinero ni tiempo en ello.

9) Autor que no te quiere.

C. S. Lewis. Leí los dos primeros de Las Crónicas de Narnia, pero fueron un suplicio, así que decidí no continuar con la saga, pero si me gustan mucho las películas.

Y este ha sido el Book Tag Simplemente no te quiere, espero les haya gustado, y nomino a todo aquel que quiera hacerlo, ya sea en su blog, canal o en su casa por pura diversión.

Bye, Bye!







Comentarios

  1. Me han gustado muchísimo tus respuestas 😄, tendré que echarle un vistazo al de Nina 😉, y coincidimos en que Cassandra Clare no para de escribir 😥.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Hola Romina! qué rabia dejar pasar un libro y no encontrarlo después!!! También amo el tercer libro de Harry, incluso creo que podríamos empezar a leer por ahí y no pasaría nada.
    Me gustan estas entradas, saludos.
    Qué lindo está el blog, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Gio me ayudó hacerle las modificaciones xD y la verdad que me gustó el resultado.
    Espero encontrarlo pronto o por lo menos que llegué a Uruguay el último de la autora, que también me llama mucho la atención.
    Yo creo que por lo menos el dos si habría que leerlo por eso del horrocrux ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA: Las Aventuras de Sherlock Holmes

Guía para leer a Jane Austen