Bullet Journal: JUNIO 2018

¡Hola, Hola! Hoy les traigo una nueva entrada del bullet journal, y sinceramente, no pensaba hacerlo, porque no he cambiado mucho para este mes, pero como estas entradas les suelen gustar mucho, pues aquí estoy.


Como cada mes, no suelo hacer portada porque mi nivel de creatividad no da para tanto, pero el calendario mensual me ayuda mucho a distribuir mis tareas y tener presente el tiempo entre una y otra. El color de este mes es el rojo, y no hay una razón en específico para ello, solo...quedaba lindo.


Sigo manteniendo el apartado de menú, y me siento orgullosa de mí misma por eso; suelo abandonar con demasiada facilidad este tipo de cosas. Y les presumo mi washing tape, porque es muy bonita.


Desde el mes pasado, me organizo mejor en las colecciones del blog y bookstagram, y este mes le agregue un recuadro de ideas, porque el mes pasado tuve muchos problemas de indecisión a la hora de qué entrada publicar, y quiero probar si haciendo una lluvia de ideas, evito un posible bloqueo bloguero.


También, como pueden ver, habrá entradas los jueves y domingos, y junio es el Mes del Orgullo, por lo que quiero traer varias entradas de ese tema, y estoy pensando el reservar los domingos para eso. ¿Qué opinan?


Por último, el repartido de gastos que me está ayudando a comparar mes a mes, y a la vez, trato de buscar soluciones para seguir ahorrando. Y me hace sentir una persona responsable.


Eso es todo por hoy, quedó una entrada bastante cortita, pero espero que aun así, les sea útil de alguna manera.

Nos leemos la semana que viene.

Bye, Bye!

Comentarios

  1. Te había escrito un comentario, pero me quedé sin luz y se borró :(
    Decía que admiro la capacidad de la gente que hace bullet journals, yo no tengo esa constancia!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu constancia, lo he dicho tantas veces pero no está mal repetirlo: me encantaría ser así de organizada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww...gracias, Lau! Y siempre se puede ser organizada, aunque sea con una pequeña libreta

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA: Las Aventuras de Sherlock Holmes

Guía para leer a Jane Austen