Crónica de una Blogger #1: ¿Quién mató a Alex?

¡Hola, Hola! Hoy estrenamos nueva sección, y en ella pienso contarles un poco lo que pasa en los eventos a los cuales pueda ir. Y la estrenamos con el evento del pasado 26 de abril, donde tuve la oportunidad de conocer a Janeth G.S, autora de ¿Quién mató a Alex?, junto a otros bloggers, booktubers y bookstragrammers.

Fue un día largo así que...¡empecemos!


Estaba muy emocionada con este día desde hacía semanas, por lo que no es sorpresa que a las 10 a.m ya me encontrara en Montevideo, junto a Kathy de Dulces Lectores y Gian de what a life. Fue demasiado divertido pasar la mañana con ellos dos y hacer malabares para evitar perdernos. Kathy ganó la oportunidad de almorzar junto a la autora, y pueden leer su experiencia aquí.

A las 15:00, Gian y yo nos reunimos junto a Zesu, Ailén, Mel, Judith, y Kathy para tener una reunión privada con la autora, la cual estuvo presentada por Day, y donde tuvimos la oportunidad de hacerle preguntas más directas, charlar con ella de una forma distendida, y ZesuMel hicieron entrevistas para sus respectivos canales, así que no duden en darle un vistazo.

Janeth es sumamente humilde, y siempre se mostró deseosa de hablar de sus libros y sus personajes, y eso hace que sientas cuanto disfrutó escribir la bilogía, y vos quererla un poquito más.

A las 18:00, se llevó a cabo la presentación en la librería Yenny, y tuve la experiencia de conocer a otros lectores que no tuvieran que ver con la comunidad lectora que ya conocía. Y principalmente, jóvenes lectores, apasionadas por los libros y deseosas de saber más, y llenar de preguntas a la autora. Lo cual fue, simplemente, maravilloso.

Y, lamentablemente, 20:30 ya estaba tomando mi ómnibus para regresar a casa, pero definitivamente me lleve conmigo el mejor día del año hasta el momento.

Fue un día en el que pude conocer en persona a tanta gente, y eso es tan reconfortante para el corazón saber que esas personas con las que compartes un amor que, para muchos es incomprensible, son reales. La lectura es una actividad tan solitaria como la escritura, pero este tipo de instancia logran unirnos y es precioso. Todo en este día fue PRECIOSO.

Agradecer a Day por tenernos en cuenta y apostar por esta comunidad tan bonita (y ¡Feliz Cumpleaños!), y a Océano Editorial por apoyar la iniciativa, tratarnos tan bien, y seguir trayendo autores a este pequeño rincón del mundo.


Espero que esta nueva sección les guste, y nos estamos leyendo.

Bye, Bye!

Cr. imagen 1 y 4
Cr. imagen 2 y 3

Comentarios

  1. Fan de esta sección, espero ver más! Me encantó este día, me encanto conocerte y me gustó leer está entrada, me trajo recuerdos y probablemente cada vez que la lea me haga sentir emocionado y feliz, jajaja basta que lloro. "Fue demasiado divertido pasar la mañana con ellos dos y hacer malabares para evitar perdernos." AJAJAJAJAJAJ Te quiero Romi, te quiero.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Google Maps is my best friend. Is Google Maps your best friend? xD

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA: Las Aventuras de Sherlock Holmes

Guía para leer a Jane Austen