#CampNanowrimo2018: Third Week

¡Hola, Hola! Tercera semana del Camp Nanowrimo, y he decidido hacer un weekly daily para la entrada de hoy que irá desde el domingo 15 al sábado 21, donde cada día estaré contando de forma muy, pero muy breve, el número de palabras escritas, como me he sentido y algo importante que quiera comentarles.

Así que comience la semana...


Domingo 15: 850 palabras escritas. Por fin volví a la casa del ministro, y apareció mi niña guapa.

Las ganas que le tengo a la escena que pienso escribir mañana no está, literalmente, escrito. Es la continuación de la escena que escribí hoy, y es que cuando están ellas dos juntas, yo soy muy fangirl, muy fangirl.

Lunes 16: Hoy llegué a mi casa a las 22hs, pero como dije que haría un weekly daily, pues aunque me duela demasiado mi cabeza, me pondré a escribir. Así que, té con miel para el frío, banda sonora de Goblin, y a escribir.

1.704 palabras escritas. Un capítulo entero. No, el penúltimo capítulo ha sido escrito. ¡Dios! Desde que comencé a escribir este proyecto sabía como sería este capítulo, tengo diálogos enteros escritos en tres cuadernos distintos, porque los feelings con este capítulo son demasiados.

Martes 17: 550 palabras escritas. Y...¡Proyecto Continente finalizado!

Con 64.710 palabras y 187 páginas doy por finalizado el primer borrador de la primera novela del Proyecto Continente. Y estoy demasiado feliz en estos momentos.

También llegué a las 10.011 palabras en el Camp Nanowrimo, haciéndome ganadora de mi propio reto. Pero al faltar aún dos días para que puedas "reclamarte" ganador, la propia página del Camp Nanowrimo ha aumentado mi reto a 12.000 palabras, las cuales voy a intentar de cumplir.

Miércoles 18: 497 palabras escritas. Y...¡comienza el Proyecto Continente II!

Como el mismo equipo del Camp Nanowrimo me aumentó mi reto a 12.000 palabras, y aún quedan 12 días de abril; decidí que los usaría para empezar la segunda parte de este proyecto. Y estoy demasiado emocionada.

Jueves 19: 545 palabras escritas. Como pueden ver, voy despacio con el Proyecto Continente II, no tengo prisa, la historia sigue avanzando en mi mente, y quiero tener algunas cosas más claras antes de lanzarme de lleno a escribir.

Viernes 20: 568 palabras escritas. El autoboicoteo ha vuelto. Hoy siento que escribí...NADA que valga la pena.

Sábado 21: 1774 palabras escritas, y de esas solo 399 son del Proyecto Continente II, porque se me dio por escribir la ficha de un personaje de un proyecto que vaya a saber cuando lo escribo, pero es que llevaba tantos días con la idea en la cabeza, que si no la escribía, me seguiría molestando.

Terminada la semana, escribí un total de 6.488 palabras y llegué a las 13.395 del reto. Y como sigo sin validar mi proyecto, porque quiero seguir escribiendo por todo lo que queda de Abril, Camp Nanowrimo me aumentó el reto a 16.000 palabras, así que iremos por eso la próxima semana.

No sé que formato usaré para la entrada del próximo domingo, que ya será la última, pero tal vez siga con esta de weekly daily, porque se me hace más amena que sentarme a contarles como me ha ido la semana de una.

Pero bueno, eso es todo por hoy. Nos leemos el martes.

Bye, bye!

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA: Las Aventuras de Sherlock Holmes

RESEÑA: Viaje al Centro de la Tierra