#CampNanowrimo2018: Fourth Week

¡Hola, Hola! Última semana del Camp Nanowrimo, y este es mi resumen semanal:


Domingo 22: 792 palabras escritas. Por fin me pude volver a centrar en el Proyecto Continente II, y me está gustando un poco más lo que estoy escribiendo.

Lunes 23: 401 palabras escritas. Como no quiero saturarme de escenas complicadas o que me exijan más de la cuenta, y así evitar bloqueos en esta última semana, estoy bajando el ritmo a la cantidad de palabras y solo escribo cosas que me apetezcan, aunque no tengan mucho que aportar en un futuro a la trama.

Martes 24: Hoy escribí...nada. Estoy para cualquier cosa, menos para la escritura.

Miércoles 25: No escribí. Día previo al Evento de ¿Quién mató a Alex?. Estoy que no doy más de la emoción, y no puedo pensar en otra cosa.

Jueves 26: ¡Día del Evento! Estuve más de doce horas fueras de mi casa, así que no, no tenía ganas de ponerme a escribir cuando llegué.

Viernes 27: 1.860 palabras escritas. Porque todos los días sin escribir sirvieron para algo, y definitivamente, ver los logros y objetivos cumplidos de otra persona, motivan a seguir los tuyos propios.

Sábado 28: 1.231 palabras escritas. Me la he pasado escribiendo momentos que alimentan mi alma fangirl, y comencé a introducir la acción.

Y bueno, así termina esta semana, con tres días sin escribir y un total de 4.284 palabras escritas. Solo quedan dos días, y este es el último resumen semanal, el martes próximo ya tendrán el resumen de todo el mes contando mi experiencia.

Nos estamos leyendo.

Bye, Bye!




Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA: Las Aventuras de Sherlock Holmes

Guía para leer a Jane Austen