Bullet Journal: ABRIL 2018

Hola, Hola! La entrada anterior del bullet journal gustó bastante así que decidí que se volviera tradición en el blog, por lo que cada último martes del mes tendrán la entrada del bullet del próximo mes. Así que hoy veremos que haré para Abril.



Primero quiero mostrarles más o menos como me resultó el mes de marzo, principalmente el apartado de "menú", y por ejemplo, que solo planifiqué una semana del mes. Esto fue porque la organización más importante, que era la del blog con la iniciativa MUJERES 2018, ya había utilizado una página al completo para ella.

Para abril no voy a cambiar mucho ni agregar grandes cosas. Mantengo el no hacer portadas y solo utilizar el calendario mensual, y un pequeño recuadro donde coloco el future log del mes siguiente. El apartado de MUJERES del mes pasado lo cambio por el Camp Nanowrimo, donde estaré participando.

He de admitir que no sé en qué estaba pensando cuando planifiqué eso, pero creo que funcionará, aunque les confieso que estuve muy distraída mientras planeaba todo esto, por lo que podrán ver muchos errores. Pero eso es lo bueno del bullet journal, son tus propios errores y de ellos puedes aprender.

Voy a seguir con el apartado de "menú", porque se me hace muy útil y a mi nutricionista le pareció muy buena idea. Ya de paso les comparto que bajé dos kilos en un mes, y siete desde diciembre a marzo #ICanDoIt

Y agregué un nuevo apartado para "gastos". Me he mudado y debo aprender a administrarme, por lo que voy a probar a ver que tal me funciona, y para la próxima entrada del bullet les comento.


Por ahora eso sería todo, aún no he planificado semanas, pero de agregar algo lo compartiré por las redes sociales, así que nos vemos por ahí.

Espero que les haya gustado y les sirva de inspiración.

Nos estamos leyendo,

Bye, Bye!

Comentarios

  1. Hola Romi! Felicitaciones por los kilos perdidos. Sin dudas la organización lo es todo.
    Besos y éxitos con el nanowrimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D No, Lau, no lo es todo. Hay personas a las cuales nos funciona, y otras a las que no, y está bien.

      Eliminar
  2. ¡Holis! Puede ser que tome tus ideas y le cambie algunas poquitas cosas para hacerlo un poco más personal, pero te quedó hermoso! La parte de Menú me encantó, me sirve para controlar bien lo que como.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Romi! Como siempre solo paso para envidiar tu organización xD Sigo con ganas de hacer mi propio bullet journal pero ni siquiera puedo organizarme para hacerlo jajaja soy un desastre.
    ¡Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Solo es ponerse un día. Puedes empezar con una libreta cualquiera, anotando cada noche lo que debes hacer al otro día

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA: Las Aventuras de Sherlock Holmes

Guía para leer a Jane Austen