BOOK TAG del móvil

¡Hola, Hola! Sean bienvenidos al último domingo de setiembre, y bienvenido sea octubre. Hoy les traigo el book tag del móvil a.k.a celular, al que me nominó Victoria del blog Ratón de Biblioteca.

La idea es relacionar una app que solemos (o no tanto) usar en el celular con libros.

¡¡Así que empecemos!!


What's App: libro del que no paras de hablar.

Soy la clase de persona que veo por Instagram que alguien comenzó Trono de Cristal le escribo para decirle: "¡Lee las historias cortas!". Así que supongo que aún no he superado The Assassin's Blade.

Alarma: un libro que despertó algo en ti.

Solo tú me conoces fue como un gran apapacho al corazón, y sentí tan bonito cuando lo terminé. Debería ser un libro que se encuentre en todas las aulas porque de verdad que tiene un mensaje super lindo, y está escrito de una manera muy sencilla.

Twitter: un libro del que todo el mundo habla.

Supongo que actualmente todos estamos muy en modo hype por el lanzamiento del trailer de Animales Fantásticos, así que coincidiría con Victoria y diría Harry Potter.

Facebook: libro del que te enamoraste por la portada.

Susurros debe ser la portada más linda que tengo en mi biblioteca, pero es la mayor prueba de que no te debes guiar por una portada.

Instagram: libro con ilustraciones.

La Bella y la Bestia y otros cuentos creo que es el único libro ilustrado que tengo.

Playbooks: un libro que hayas leído en digital.

Leí la trilogía Grisha en digital, y estoy ansiosa por comprarla en físico para llenarla de post ir y marcar todos los momentos de Alina siendo diosa, y Tamar y Nadia siendo guapas.

Cámara: un libro que te gustaría que adaptaran al cine.

NINGUNO. ¡Sarah, cancela la adaptación de Una Corte de Rosas y Espinas! No me gustan las adaptaciones, pero admito que la única manera que yo terminé la saga de La Reina Roja es que se adapte al cine, porque no pienso leer los libros.

Ajustes: un libro que necesita retoques.

Los espacios de la maquetación de Las dos guerras que nunca voy a superar.

Tiempo: un libro que recomiendes para verano y otro para invierno.

Para veranoProhibido creer en historias de amor de Javier Ruescas, es un libro muy fresco y que yo lo sentí como una película Disney contada en novela.
Para invierno: no sé por qué, pero invierno se me hace una buena opción para darle una oportunidad a los clásicos, y por los colores de la estación, yo recomendaría Frankentein.

Maps: lugar donde se desarrolla tu libro favorito.

Vuelvo a coincidir con Victoria y Hogwarts, quiero estar en la sala común de Hufflepuff por una vez en mi vida.

Google: un libro que has buscado por todas partes.

Everything leads to you de Nina LaCour. Es mi libro favorito de la autora y lo leí en digital. Me encantó y desde ahí lo he buscado, pero sin éxito.

Calculadora: libro más barato y más caro que hayas comprado.

Durante este año el más caro ha sido Susurros, y el más barato sería La Aventuras de Sherlock Holmes.


Eso es todo. Traté de nombrar libros que no aparecieran en los booktags anteriores, pero se me hace difícil. Aun así, espero que les haya gustado, y se animen a hacerlo por sus blogs o por diversión.

Nos estamos leyendo.

Bye, Bye!

Comentarios

  1. Romi, ¿como estas? De los que mencionas sólo he leído Susurros.. y la Reina Roja... pero coincido en que las adaptaciones tampoco me gustan. Aún no ha llegado una adaptación que le haga honor a su libro... al menos de las que he visto. Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! Entendemos que las adaptaciones deben recortar información y esas cosas, pero algunas se pasan.

      Eliminar
  2. ¡Hola Romi! Me encantó el booktag, creo que voy a agregarlo a mi (eterna) lista de booktags por hacer xD
    Tengo muchisimísimas ganas de leer Solo tú me conoces, a lo mejor lo compro en la FIL. Y Erything leads to you lo tengo en digital desde que me lo pasaste pero no he tenido tiempo de leerlo (shame).
    ¡Besote! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holis! Me re gustó este tag y de seguro me lo lleve al canal. Que decirte, lo de Susurros me dolió pero para gustos, colores (?)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, sí! Booktag en el canal de what a life!! Para gustos colores y olores jajajaja

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA: Las Aventuras de Sherlock Holmes

RESEÑA: Viaje al Centro de la Tierra