BOOK TAG: Halloween

¡Hola, Hola! Quedan 10 días para que termine octubre y con eso...¡HALLOWEEN! Soy muy fan de esta festividad, que seamos sinceros, se disfruta más en el hemisferio norte que por estos lados. Pero bueno, el capitalismo nos ha globalizado a todos y por acá hacemos lo que podemos. Por esa razón les he traído este book tag al que me nominó Victoria del blog Ratón de Biblioteca.

¡START!


Vampiro: a qué personaje ficticio no te importaría hincarle el diente.

No sé si sería capaz de hincarle el diente a alguien, pero yo ofrezco mi sangre y mi carne para alimentar a mi esposa Amren, aunque ella no prefiera la sangre humana porque dice que sabe a lo último que comemos.

Zombie: a quién crees que si fueras zombie le comerías el cerebro.

¿Por qué hay que comer cosas en este tag?

Hombre lobo: a quién convertirías en licántropo para correr con él por los bosques.

Yo fabricaría una poción que fuera capaz de darle velocidad a todas las Ilirianas, y haría una competencia entre ellas y los hombres, así cuando ganaran le dieran una lección a todo el machismo que hay en el ejercito.

Fantasma: qué libro condenarías a ser invisible para toda la eternidad.

Todos los libros de John Green. ¿Alguna día acabará mi odio por el señor Green? La respuesta no les sorprenderá.

Bruja: qué libro te gustó tanto que tienes que llevar cientos volando en tu escoba para poder repartir.

Yo necesito que lean y compartan Las dos guerras, así Mathias y Planeta se ponen las pilas y nos dan la segunda parte.

Momia: a qué personaje te gustaría momificar vivo.

En esta pregunta vamos hacer un complot con Victoria y momificar a Tamlin, empezando por su lengua que siempre la tiene tan suelta.

La muerte: qué libros te llevarías a la tumba.

Me llevaría Mansfield Park. Así después del apocalipsis y cuando revivan mi cuerpo ese será el único libro de Jane Austen que se conocerá.


Espero que les haya gustado y tengan un buen Halloween, repartan y roben muchos caramelos.

Nos estamos leyendo.

Bye, Bye!

Comentarios

  1. Ay que comestible todo ¿?
    Las ayudo momificando a Tamblin y creo que se suma más gente xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buen tag!

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  3. No se si amo u odio que el único libro de Jane que vamos a conocer sea Mansfield Park, no hay grises en esta respuesta. Jajaja. Y quiero leer Las dos guerras, así que espero hacerlo pronto y ayudarte en la campaña!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA: Las Aventuras de Sherlock Holmes

Guía para leer a Jane Austen