TAG de NAVIDAD

Hola, Hola! Sean bienvenidos al primer y único miércoles random del blog.


Y lo inauguramos con el TAG de Navidad que vi en el blog Little Things (http://alittlerandomthings.blogspot.com.uy)


1. ¿Cuál es tu película navideña favorita?

No tengo una película navideña favorita, porque casi todas las que he visto tienen la misma trama, y me fastidia un poco. Pero suelo mirar Harry Potter y la piedra filosofal los 25 por la tarde, no se, se ha vuelto tradición. O la saga de X-Men, FOX siempre las suele pasar y yo aprovecho.

2. ¿Alguna vez has tenido una Blanca Navidad?

No, y sufro cada diciembre por eso.

3. ¿Dónde sueles pasar la Navidad?

Como buena hija de padres separados, paso la Navidad con mi padre y el Fin de Año con mi madre.

4. ¿Cuál es tu canción navideña favorita?

Jingle Bell Rock es mi favorita ever!! Porque admitirlo, luego de Mean Girls, quién no ama esa canción.

5. ¿Abres algún regalo el día 24?

En mi familia solo se le da regalos a los más pequeños, así que...

6. ¿Sabes los nombres de los renos de Santa?

Oh, my God, no! Me acabo de sentir muy mal por eso.

7. ¿Qué tradición de Navidad es la que más te gusta?

Decorar la casa y el árbol, aunque en mi casa no se arma desde hace años.

8. ¿Tu árbol es verdadero o falso?

No tengo. Recuerdo que cuando era muy pequeña mi padre traía uno de verdad enorme, y el año pasado yo decoré una rama que encontré en el basurero, porque el espíritu navideño se siente.

9. ¿Cuál es tu comida favorita de Navidad?

Turrón!!

10. Sé sincera, ¿te gusta más dar o recibir regalos?

Me encanta comprar regalos o hacer algo para dar. Yo me encargo de las compras navideñas en casa.

11. ¿Cuál ha sido el mejor regalo que te han dado en Navidad?

Hace mucho que no recibo un regalo que me haga un montón de ilusión, pero muy probablemente sea algún libro de Harry Potter, mi madre solía comprármelos para Navidad.

12. ¿Qué lugar te gustaría visitar en Navidad?

Mmm...Londres, y Disneyland, cualquiera de ellos.

13. ¿Eres una fanática de preparar regalos o lo haces todo a última hora?

Soy una fan de la planificación, así que sí, planifico, pero más que los regalos, me gusta organizar los días que haré las compras. No me gusta comprar lo primero que veo, sino recorrer varias tiendas y luego decidir, así que me tomo los días para ello.

14. ¿Qué tradición de Navidad es la más importante para ti?

En mi familia el espíritu navideño no es mucho, así que no hacemos nada, pero algo que siempre he querido hacer es hornear galletas de jengibre, cuando tenga una casa y una novia bonita, quiero hacerlo jajaja

15. ¿Qué hace que la Navidad sea importante para ti?

Sinceramente no lo se, nunca se me han inculcado un gran amor por la Navidad, lo interiorice yo solita, así que no sabría decir que es lo que la hace tan importante, creo que el hecho de que sea una celebración universal tal vez.

Y eso a sido todo por hoy, nos vemos mañana con otra entrada de recomendaciones.

Bye, Bye!

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA: Las Aventuras de Sherlock Holmes

RESEÑA: Viaje al Centro de la Tierra