BOOK TAG: Crisis de Mitad de Año

¡Hola, Hola! He vuelto, pero no del todo.


La última semana de junio no fue para nada buena en temas personales, y a eso se le suma el pasaje lector que estoy teniendo desde junio. No me está gustando casi ningún libro de los que leo, y no me apetece para nada hacer reseñas de libro que no me gusten. Así que decidí que este mes solo habrá una entrada semanal, los domingos, y no prometo que sean reseñas. Espero sepan entender.

Pero pasando de eso, hoy les traigo un book tag, al que me nominó Victoria del blog Ratón de Biblioteca, donde les voy a estar contando como me ha ido en mis lecturas estos primeros seis meses del año.

¡Empezamos!


1) Mejor libro que has leído en lo que va del 2018

Creo que sin duda sería Solo tú me conoces. Fue un libro que disfrute muchísimo, y me dejo un sentimiento de mucha felicidad cuando lo terminé. Además, era un pendiente que tenía de hace mucho tiempo, y no me decepcionó en lo absoluto.

2) Mejor secuela que has leído en lo que va del 2018

Aquí coincido con Victoria, sin duda, A Court Of Frost And Starlight (ACOFAS). El final del tercer libro de la Saga Una Corte de Rosas y Espinas, no me había convencido, y me sentía bastante mal, porque el libro me había gustado mucho, pero ese final me chocaba. Entonces, aparece Sarah con este 3.5 y se lleva sus merecidas 5 estrellas.

3) Libro que salió este año y no has leído

Hay demasiados libros que han salido este año y no he leído. De hecho, creo que el único libro que salió este año y lo leí, fue ACOFAS.

4) Mayor decepción de lo que va del 2018

La verdad es que han aparecido muchas, pero Asesinato en el Orient Express se lleva la corona. Fue una de mis primeras lecturas del año, y lo detesté tanto.

5) Mayor sorpresa de lo que va del 2018

Illuminae. Lo empecé sin expectativas, y terminé enamorada.

6) Nuevo crush literario

No suelo tener crush, sino que adopto hijos literarios. Pero cuando leí Illuminae, terminé enamorada de todo el trasfondo psicológico que los autores le habían dado a Aidan.

7) Nuevo personaje favorito

Celaena Sardothien. Esa mujer es mi nueva religión.

8) Libro que más te ha hecho sufrir en lo que va del 2018

Una Corte de Alas y Ruinas me hizo sufrir de pura ansiedad. Lo que me siguen en instagram desde hace tiempo pudieron ser testigo de mis stories.

9) Libro que más te ha hecho feliz en lo que va del 2018

Para no repetir Solo tú me conoces, voy a decir The Assassin's Blade. Fue un libro que me pareció una introducción preciosa, y me dejo esas ganas enormes de leer Trono de Cristal.

10) Adaptación favorita de un libro a película que viste este año

Orgullo y Prejuicio. Si bien ya la había visto, la verdad es que no la recordaba tan perfecta, y la excelente adaptación que es.

11) Mejor reseña/foto que has hecho en lo que va del 2018

Aunque parezca un tanto irónico, la reseña de Susurros me gusta mucho. Me esmeré tanto para que se entendiera por qué no me había gustado, que me gustó mucho como estructuré la reseña.

12) ¿Qué libros quieres leer antes de que termine el año?

¡Muchos! Pero mis objetivos principales son: los de Jane Austen, los de Leigh Bardugo, avanzar lo máximo posible en la Saga Trono de Cristal, Catwoman de Sarah J. Maas, quiero leer más juvenil contemporáneo, y poder darle una oportunidad a todas las autoras españolas que sigo en twitter, y aún no he leído.


Bueno, que eso ha sido todo, díganme en los comentarios cuales han sido su mayor sorpresa literaria en lo que va del año.

Nos estamos leyendo.

Bye, Bye!



Comentarios

  1. Mucho sí sí sí a este tag, sobre todo porque está lleno de Sarah y Jane. Todavía no leí ACOFAS, me tienen acobardada las reseñas que he visto.
    Por cierto, Illuminae es genial ♥

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustara, y obviamente, Sarah Queen siempre en mi vida lectora. E Illuminae me encantó!

      Eliminar
  2. Me encanta este tag, esta buenísimo ver resumido lo que va del año. Estoy igual, quiero leer más literatura española, sigo a un montón de autoras y no he leído ninguno de sus libros *shame on me*
    Besos, nos leemos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra no ser la única :/ habrá que organizar alguna que otra lectura conjunta jeje

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA: Las Aventuras de Sherlock Holmes

RESEÑA: Viaje al Centro de la Tierra