BOOK TAG: DC Héroes

¡Hola, Hola! Hoy volvemos a hablar de superhéroes, pero esta vez del bando contrario: DC Comics. Este es un booktag al que me nominó Fede del blog La Cueva de Terciopelo, así que empecemos...


Superman: un libro trascendental para un género.

El primero que me viene a la cabeza es Harry Potter, pero Rowling tuvo como antecesores a Tolkien y C.S. Lewis, así que supongo que El Señor de los Anillos y Las Crónicas de Narnia serían un buen ejemplo.

Batman: un libro sobre detectives

Recién reseñado en el blog: Las Aventuras de Sherlock Holmes. Este libro de relatos del famoso dúo que me encantó.

Wonder Woman: libro o saga en el que haya dioses, semidioses o criaturas mitológicas.

El señor Riordan sin duda, aunque he de admitir que no he leído ninguno de sus libros, pero tengo muchas ganas de darle una oportunidad a Magnus Chase.

Flash: el libro que más rápido leíste.

Máquinas Mortales no fue el libro que más rápido leí en cuanto a horas o días, pero era un libro del que me leía más de 100 páginas cada vez que me sentaba a leer.

Aquaman: un libro donde el agua sea importante.

¿#ProyectoContinente? JAJAJA #MomentoGian. Ahora mismo estoy leyendo La Rosa de Hierro, y va sobre piratas y las 100 páginas que llevo leída han trascurrido todas en el Mar del Caribe.

Green Lantern: un libro con el cual tuviste que usar toda tu voluntad para terminarlo.

La Reina Roja. Lo empecé leyendo super rápido porque estaba desesperada por saber cómo liberaba la protagonista sus poderes, y eso no pasa como hasta las 150 páginas, pero después de ahí, se me hizo eterno, y estuve como 3 días para leer las 50 páginas que me quedaban.

Cyborg: un libro en el cual la tecnología sea fundamental.

Illuminae. Siento que siempre digo el mismo libro, pero es que no suelo leer ciencia ficción que es donde más suele haber este tipo de libro.

Hawkgirl y Hawkman: pareja favorita de novela histórica.

Voy hacer trampa y copiarle a Fede, y decir Jaimie y Clare de Outlander. Tampoco he leído los libros, pero la serie es una de las pocas que ha logrado mantenerme enganchada.

Justice League: equipo favorito.

Justo ahora me encuentro releyendo Harry Potter y la Orden del Fénix, y el Ejercito de Dumbledore es un buen equipo, ni hablar del grupo que se junta para ir al Ministerio y luego termina siendo una combinación del trío dorado y del trío plateado.

Green Arrow: libro con el que diste en el blanco.

Hamlet de William Shakespeare. Lo leí en un maratón de lectura porque tengo una edición finita y me pareció que era una buena lectura para leer durante un maratón nocturno, y me terminó gustando mucho.


Y eso es todo. Espero que les haya gustado y se animen hacerlo, o dejarme en los comentarios cuál has sido el libro con el que dieron en el blanco este año.

Nos estamos leyendo.

Bye, Bye!

Comentarios

  1. Hola Romi! Muy buen Tag. Creo que el único libro que he coincidido contigo en leer ha sido La Reina Roja, así que me apunto alguno de los otros para tenerlos en cuenta. Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Buen tag me parece conocido. Jajajaja
    Interesantes respuestas, Iluminae lo tengo en mi lista hace tiempo.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hamlet es genial, me encanta que mucha gente entre a leerlo sin muchas expectativas y termine encantada <3 Ya sigo tu blog, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buenas respuestas Romi! Magnus Chase lo tengo re pendiente y con muchas ganas de leerlo. ¡Aguante el Ejercito de Dumbledore! Jaja

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA: Las Aventuras de Sherlock Holmes

Guía para leer a Jane Austen