NaNoWriMo TAG

¡Hola, Hola! Oficialmente es 1 de noviembre lo que quiere decir que oficialmente inició el Nanowrimo. Reto de escritura que consiste en escribir 50.000 palabras durante el mes de noviembre, y el cual estuve esperando todo el año.

Por eso, para conmemorar el inicio de un mes caótico, les traigo este tag que vi por primera vez en el canal de Martitara.

¡Let's go!


¿Cuántas veces has participado?

Este es mi segundo año consecutivo.

¿Cómo te enteraste que existía?

Por los vídeos de Little Red Read y Martitara.

¿Cómo se llamaba la novela con la que participaste por primera vez?

El gran olvidado #ProyectoMikaela.

Resume en una frase la novela con la que vas a participar este año.

Voy a participar con varias cosas a la vez, pero la única novela que pienso escribir de principio a fin se podría resumir en: retelling de Blancanieves.

¿Mejor consejo de escritura que te han dado?

No es tiempo de corregir, ahora hay que escribir.

¿Cuál es tu mayor fuente de inspiración?

Absolutamente TODO. Se me ocurren ideas todo el tiempo, y tengo una lista enorme de ideas para novelas que se mantienen en mi mente por el tiempo suficiente para que yo pueda considerarlas ideas buenas a desarrollar.

Escribe la primera frase de una de tus novelas.

Como voy a usar los primeros días del Nanowrimo para terminar el #ProyectoContienteII, acá va una de las primeras frases que aparecen en la novela:

"Había recorrido todo el camino por las montañas desde aquel llamado unas luces atrás. Ese llamado que se había repetido tantas veces, por fin lo había escuchado".


Y eso es todo. Espero que les haya gustado, y nos vemos en redes sociales donde intentaré comentar los progresos en mis proyectos durante este noviembre.

Nos estamos leyendo.

Bye, Bye!

MOMENTO DE SPAM:

Si no estás seguro de participar en el Nanowrimo, pero tienes deseos de escribir. Este es tu momento de suerte porque habrá una maratón de escritura por 48 horas el próximo sábado 3 y domingo 4. Puedes participar comentando por redes sociales con el hashtag #MaratónDeEscrituraUy.

Comentarios

  1. Hola! Hace unos años traté de participar en el NaNaWrimo no logre escribir mucha cosa porque la nación del parcial atacó, espero poder participar en el próximo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, a muchos les pasa lo mismo con los parciales :( Espero puedas participar en el próximo o en algún Camp Nanowrimo :D

      Eliminar
  2. ¡Hola Romi! Sabes que no soy de escribir mas que reseñas o alguna cosa para el blog pero voy a estar al tanto de tus avances en el NanoWriMo, que me enteré existía por vos. Así que muchos éxitos y ha terminar ese #ProyectoContinente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA: Las Aventuras de Sherlock Holmes

RESEÑA: Viaje al Centro de la Tierra