BOOK TAG: Club Winx

¡Hola, Hola! Hace bastante tiempo que no traigo un booktag por estos lares, y hace poco WhatAGian me nominó a uno del Club Winx, y bueno, no puedo hacer oídos sordos al llamado de Alfea.


BLOOM: Personaje que descubre que es especial.

Clary Fray de Ciudad de Hueso. La pobre muchacha descubre que es una cazadora de sombras, y no tiene ningún humano como aliado.

STELLA: Personaje que siempre te hace sonreír.

Mark Watney de El Marciano. Es un personaje que está en una situación super jodida, pero él nunca pierde el buen humor.

FLORA: Personaje dulce, pero valiente y leal.

¿Me creen si les digo que no tengo la menor idea? Acabo de caer en la cuenta la necesidad de personajes dulces, valientes y leales que hacen falta en la literatura juvenil.

MUSA: Personaje con un pasado difícil, pero que mejora al final del libro.

Vin de El Imperio Final. Tiene un pasado donde le enseñaron a no confiar en nadie, y a estar acostumbrada a que la abandonen, pero a medida que la historia avanza va aprendiendo a trabajar en equipo y creer en las personas que la rodean.

TECNA: Libro con ambientación futurista.

La Mano Izquierda de la Oscuridad. Espero que a esta altura ya lo hayan leído, si no es así: ¡HÁGANLO!

LAYLA: Libro que pensaste que nunca ibas a leer.

¿Ya es un buen momento para nombrar a Juego de Tronos? -inserte aquí una Princess dulce, leal y valiente-

LAS TRIX: Personaje que aparece para complicarle todo al protagonista.

Catwoman en Catwoman. Luke siempre quiere dormir, pero ahí está la Selina queriendo robar siempre por las noches.

ALFEA: Lugar literario dónde te gustaría estudiar.

La Escuela de Roke en Un Mago de Terramar. Me encantó la ambientación de la escuela de magia, y me hizo acordar un montón a Hogwarts.


Y hasta aquí va el book tag. Espero que les haya gustado, alguno de ustedes se anime a hacerlo, y nos estamos leyendo.

Bye, Bye!

Comentarios

  1. Hay mucha Ursula en tu tag y por lo tanto me declaro SATISFECHA

    Besote ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Romi. Amo que hayas hecho este booktag. Respecto a la dulzura en los personajes en la literatura juvenil, también me dejaste helada. No tengo ideAAAA.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAA amo a las Winx. Solo pensar en ellas me hace feliz. Amo el tag y lo quiero hacer. Me dejaste pensando eso de los personajes dulces y leales en la literatura, y no se me está ocurriendo tampoco.

    Nos leemos Romi, besos ♡

    ResponderEliminar
  4. Ay... ay ay ay... dulce valiente y leal, se me ocurren un par: Anne de Tejados verdes, y recién terminé La escuela del bien y del mal y creo que Agatha concuerda con la descripción xD aunque es verdad que no hay muchos personajes así.
    Está muy lindo el tag! buenas respuestas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muy buen tag. No sé por qué, pero en la primera pregunta el primer personaje que se me ha venido a la mente ha sido Helen Cartwright, de Tentación de Ángeles. No es un libro muy conocido (tampoco me gustó demasiado) pero ha sido el primero en el que he pensado.
    Por cierto, me quedo por tu blog. Estaré encantada de verte por el mío.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Bellaaaa, que buen tag, amo a las Winx :)

    Que tengas un muy buen 2020, besoteee

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA: Las Aventuras de Sherlock Holmes

RESEÑA: Viaje al Centro de la Tierra