Welcome!

Hola, Hola! Yo soy Romina, y algunos tal vez me conozcan por mi cuenta de bookstagram y mi cuenta de twitter. De no ser así; mucho gusto!
Me plantee la idea de crear un blog porque Instagram ya me estaba quedando reducido, en cuanto al contenido que quería compartir. Principalmente en noviembre, que con el Nanowrimo, quería compartir muchas más cosas, y no encontraba la manera de hacerlo.
Aun no estoy muy segura cual es el contenido que quiero para el blog, ni como voy administrarlo, ni nada de esas cosas. Por ahora, solo se que publicaré entradas con el resumen semanal de mi progreso en el Nanowrimo, y si entre medio de esas entradas, surgen nuevas ideas, serán bienvenidas.

Muchas gracias por pasarse por aquí, y nos vemos para la próxima 

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA: Las Aventuras de Sherlock Holmes

Guía para leer a Jane Austen