#MUJERES2018

Hola, Hola! Hoy vengo con la primera entrada de lo que será la semana de las Mujeres para algunos blogs uruguayos que nos hemos propuesto participar de una iniciativa muy genial.


La iniciativa MUJERES fue propuesta por Laura del blog Palabras Ajenas, y consiste en publicar del 8 de marzo al 15 del mismo mes, entradas con referencia a la mujer, ya sea contando sus logros o las dificultades que tuvieron y tienen en los diferentes ámbitos de la sociedad y la historia.

Si tienes un blog, canal de youtube, cuenta de instagram o simplemente quieres aportar tu granito de arena para hacer más visible a la mujer, no dudes en participar. No tienes porque hacerlo durante toda la semana que se llevará a cabo el proyecto, hay muchos blogs que harán de entre tres a cuatro entradas por falta de tiempo, así que no te preocupes. Y no te olvides de utilizar el hashtag #MUJERES2018 para que todos podamos encontrar tu aportación.

Por mi parte tengo pensando participar todos los días con diferentes entradas sobre diversos temas de los que me he informado con anterioridad y otros sobre los que simplemente me apetece dar mi opinión.

A continuación les dejo las entradas que tengo planeadas y los días en los que las publicaré. Y aclarar que tantos las entradas como el orden de publicación pueden verse sujetos a modificaciones por falta de tiempo o simplemente inspiración.

08/03: ¿Por qué todos deberíamos ser feministas?
09/03: La Figura de la Mujer en: el Vampirismo
10/03: ¿Qué es ser una princesa?: Disney
11/03: La Figura de la Mujer en: la Piratería
12/03: ¿Qué es ser una princesa?: Barbie
13/03: La Figura de la Mujer en: el Período Edo (1615 - 1868)
14/03: #UnAñoConJane: Orgullo y Prejuicio
15/03: ¿Por qué soy feminista?

Espero que se animen a participar del modo que se les haga más cómodo, y si no lo hacen a través de sus plataformas o redes sociales, se animen a dejar comentarios en las entradas para seguir animando a los blogs participantes.

Nos leemos mañana en la primera entrada de esta reivindicativa semana.

Bye, Bye!

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA: Las Aventuras de Sherlock Holmes

Guía para leer a Jane Austen