#CampNanowrimo: Second Week

Hola, Hola! Otra semana del Camp Nanowrimo ha pasado, y he de admitir que ha sido mucho mejor que la anterior, pero...desglosemos esto.


Esta entrada la estoy escribiendo el viernes, debido a que el sábado es la comunión de mi sobrino y no voy a estar todo el día en mi casa, lo que me lleva a no poder escribir ni la entrada ni para el Camp Nanowrimo. Así que tomaré esta semana desde el domingo 8 hasta el viernes 13.

El domingo no escribí, porque no estuve en mi casa, y lo mismo me pasó el miércoles, pero los demás días sí que escribí, y en eso creo que estuve mucho mejor que la semana pasada. Aún no logro escribir seis o siete días consecutivos, y eso me frustra, pero todavía me quedan dos semanas más, y espero poder la semana próxima lograrlo, y traerles un resumen diario.

Pasando a lo que escribí, decirles que llegué a las 6.907 palabras, superando por lejos mi meta semanal, y llegando a la mitad del reto, sí, tengo 50% del reto Camp Nanowrimo hecho, y no puedo estar más feliz.

Con respeto a como me siento yo con lo que he escrito, que era mi mayor drama la semana pasada, les cuento que empecé medio mal la semana, todavía con ese autoboicoteo y bloqueo escritoril que no me dejaban avanzar mucho o hacerlo más despacio, pero pasar el miércoles sin escribir, hizo que el jueves volviera con más fuerza y por fin, me gustara lo que escribía. Ni hablar hoy viernes, que me he sentado dos veces a escribir sin parar, y no voy a decir que cada palabra que he escrito me ha encantado, pero si quedo conforme y me gusta mucho como voy encaminando el final de esta historia.

Y por cierto, que el Proyecto Continente ya tiene más de 60.000 palabras. No tengo idea en cuantas palabras quedará el primer borrador, pero sí se que que el borrador final quedará con menos. Hay muchas escenas que las escribo sabiendo que las voy a cortar, pero aun así las escribo porque me gustan y quiero verlas ahí, y cuando estás de bajón, nada mejor que escribir lo que quieres escribir, así no sirva de mucho al final.


Y pues eso es todo, a seguir con el Camp Nanowrimo, les doy todos mis ánimos a quienes están participando, y a quienes no, pero aun así escriben, también.

Nos volvemos a leer el martes.

Bye, Bye!

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA: Las Aventuras de Sherlock Holmes

Guía para leer a Jane Austen