domingo, 29 de abril de 2018

#CampNanowrimo2018: Fourth Week

¡Hola, Hola! Última semana del Camp Nanowrimo, y este es mi resumen semanal:


Domingo 22: 792 palabras escritas. Por fin me pude volver a centrar en el Proyecto Continente II, y me está gustando un poco más lo que estoy escribiendo.

Lunes 23: 401 palabras escritas. Como no quiero saturarme de escenas complicadas o que me exijan más de la cuenta, y así evitar bloqueos en esta última semana, estoy bajando el ritmo a la cantidad de palabras y solo escribo cosas que me apetezcan, aunque no tengan mucho que aportar en un futuro a la trama.

Martes 24: Hoy escribí...nada. Estoy para cualquier cosa, menos para la escritura.

Miércoles 25: No escribí. Día previo al Evento de ¿Quién mató a Alex?. Estoy que no doy más de la emoción, y no puedo pensar en otra cosa.

Jueves 26: ¡Día del Evento! Estuve más de doce horas fueras de mi casa, así que no, no tenía ganas de ponerme a escribir cuando llegué.

Viernes 27: 1.860 palabras escritas. Porque todos los días sin escribir sirvieron para algo, y definitivamente, ver los logros y objetivos cumplidos de otra persona, motivan a seguir los tuyos propios.

Sábado 28: 1.231 palabras escritas. Me la he pasado escribiendo momentos que alimentan mi alma fangirl, y comencé a introducir la acción.

Y bueno, así termina esta semana, con tres días sin escribir y un total de 4.284 palabras escritas. Solo quedan dos días, y este es el último resumen semanal, el martes próximo ya tendrán el resumen de todo el mes contando mi experiencia.

Nos estamos leyendo.

Bye, Bye!




No hay comentarios:

Publicar un comentario