martes, 8 de mayo de 2018

BOOK TAG: Confesiones Lectoras

¡Hola, Hola! Hoy les traigo un book tag al que me nominó Vic de Ratón de Biblioteca y me pareció muy apropiado para este mes del libro.

Así que...empecemos con el confesionario. Amén.


1) Autor que has leído pero no te gusta.

John Green. Lo siento mucho por este señor, pero yo creo que sus libros son buenas películas para estar triste un domingo a la tarde, sí, me gustan sus adaptaciones, pero sus libros se me hacen muy densos, y que abusa de las desgracias de la gente.

2) Un libro popular que a ti no te gustó.

Asesinato en el Orient Express. Mi peor lectura en lo que va del año. He mirado y leído varias reseñas para ver si soy la única hater de este libro, y todo indica que sí.

3) Un libro que te avergüenza confesar que no has leído.

El Principito. Todo el mundo me mira como si hubiera dicho la más grande de las blasfemias cada vez que digo que no lo he leído.

4) Un autor que no pienses leer ni aunque te regalen el libro.

Anna Todd. No tengo nada más que agregar.

5) Un clásico amado por todos menos por ti.

Coincido con Vic, Alicia en el País de las Maravillas, ese libro es tan loco, que se me hace una locura que a todos les guste tanto. Si se de lo que va es porque vi la película de Disney, pero en el libro todo parece tener un doble sentido, que me hace perder el sentido de la historia.

6) El género o subgénero literario que por lo general evitas.

Terror. Terror. Terror. Señor King NUNCA se le ocurra aparecer por mis estanterías.


Saben que no me gusta nominar a nadie, pero quedan invitados a hacerlo si lo desean.

Espero les haya gustado, y nos estamos leyendo.

Bye, Bye!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Jajaja buenisimo el booktag, me encantaron tus respuesta. Y coincidimos muuuuucho. Con John Green me pasa exactamente igual, he visto las pelis y están buenas para una tarde lluviosa, pero los libros no me van y sin dudas es mucha la desgracia presente. Con Stephen King lo mismo, ni en mis sueños leo un libro de él. Anna Todd no le he dado una chance, pero tampoco me veo comprando un libro de ella, lo siento Anna 😕

    Un beso, nos leemos. Paula de Peekabook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra no ser la única :D Muchas gracias por pasarte y comentar

      Eliminar
  2. ¡Hola Romi! Me gustó mucho el booktag, me reí con tus respuestas xD coincido en varias cosas, sobre todo Green y Todd. Asesinato en el Orient Exprés es un libro que tengo pendiente, solo había visto críticas positivas hasta ahora, lo que me llama todavía más la atención. Ya te contaré qué me parece cuando lo lea.
    ¡Besote! :)

    ResponderEliminar