Resumen #CampNanowrimoAbril2018

¡Hola, Hola! Feliz Día del Trabajador para todes, y bienvenido Mayo. El Camp Nanowrimo ha llegado a su fin, y es hora de hacer el resumen general de todo este pasado mes de Abril.

Vamos a ello.


Fue mi primera vez participando en un Camp Nanowrimo, y no tengo dudas de que no será la última. La experiencia me ha gustado muchísimo, y sirvió para, nuevamente, lograr una rutina de escritura, que la había perdido un poco luego de la corrección del Proyecto Mikaela y la mudanza.


No empecé muy bien, me costó centrarme y obligarme a tener un tiempo para sentarme a escribir, pero una vez que lo logré, pocas veces me detuve, y a mediados de Abril ya había llegado a mi meta de 10.000 palabras y terminado el Proyecto Continente, cumpliendo así dos objetivos: ganar el Camp Nanowrimo y terminar la novela en Abril.


Pero también me había puesto como meta personal escribir por durante todo el mes, así que seguí avanzando, y logré doblar mi primera meta, terminando el mes con 21.488 palabras escritas, y un Proyecto Continente II que ya lleva 10.000 palabras.

Tuve varios bloqueos escritoriles, y un nuevo proyecto se me metió entremedio, pero logré superarlos, de una forma u otra y no me tranqué demasiado. Me centré en escribir lo que yo quisiera, buscar y escuchar música que me inspirara, y seguir firmemente los consejos que el equipo de Nanowrimo te manda casi todos los días.

Como resultado terminé el mes de Abril, al cual puedo clasificar como mi mejor mes de lo que va del año, si bien aún hay cosas que no están bien en mi vida, y debo solucionar enseguida. Estas iniciativas de escritura, leer, el blog y todo lo que involucre a la comunidad lectora y escritora que me rodea, me hace sentir demasiado bien.

Aún no tengo claro que haré durante el mes de mayo, pero es seguro que seguiré escribiendo, leyendo, estando por aquí como mínimo dos veces a la semana y desde luego, seguiré creando.

Les recomiendo el Camp Nanowrimo de la misma manera que les recomendé el Nanowrimo en noviembre, pero si aún les cuenta un poco sentarse a escribir y están decididos marcarse una rutina, pero sin presión, esta iniciativa es para ustedes.

Y creo que eso es todo. Espero les haya gustado este mes de Abril en el blog, y estén listos para todo lo que traerá Mayo.

Nos estamos leyendo.

¡Bye, Bye!

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA: Las Aventuras de Sherlock Holmes

Guía para leer a Jane Austen