TAG: Pixar Tag

¡Hola, Hola! Como buena fan de Disney, Pixar tiene un lugarcito muy precisado en mi corazón, por eso hoy les traigo este TAG, al cual me había nominado Victoria del blog Ratón de Biblioteca.



Película favorita:

Toy Story. Lo ha sido siempre. No sé cuando vi la primera película por primera vez, pero desde ese momento se convirtió en mi favorita, y recuerdo haber ido al cine con mi sobrino a ver la tercera, y llorar delante de todos los niños que no entendían el significado emocional que tenía esa película para mí.

Corto favorito:

No recuerdo haber visto un corto de Pixar, y si vi alguno, muy probablemente no sabía que era de ellos, porque ahora no se me viene ninguno a la mente.

Personaje masculino favorito:

Soy una gran fan del padre de Merida. Es una figura paterna distinta, y a la vez, creo que la personalidad de Merida necesitaba un padre como él.

Criatura favorita:

Bing Bong el amigo imaginario de Inside Out. A que cuando vieron esa parte en la película se acordaron de sus amigos imaginarios, y del dibujo animado que pasaban en Cartoon Network...

Compañero de viaje favorito:

Buzz Lightyear. Porque podríamos ir al infinito y más allá... #BadJoke

Princesa favorita:

The only one Merida. Y ya de paso, abro queja: no entiendo cómo el mundo se puede olvidar de Merida cuando nombran a las princesas Disney. Soy consciente de que Frozen le sacó protagonismo por haber salido en años consecutivos, pero es que Merida es toda una queen pelirroja.

Villano favorito:

Sid Phillips, el niño super creepy de Toy Story. O sea, por favor, la crueldad de ese chico nunca fue normal.

Canción o soundtrack favorito:

Coincido con Victoria, la banda sonora de Coco es una absoluta maravilla. La película me gustó, pero no al nivel de las personas que me la recomendaron, pero es que las canciones son lo mejor.

P.D Sigo sin superar "Un Poco Loco".

Pareja o shippeo favorito:

La verdad es que no tengo una pareja o shippeo favorito. Por lo menos mi mente no recuerda una pareja que quedara en mi memoria. ¿Tal vez el señor y la señora Papa...?

Secuela favorita:

La trilogía de Toy Story me gusta por igual, y creo que Pixar no arruinó ninguna de esas película, por lo tanto, Toy Story 2.

Escena favorita:

Me gusta muchísimo en Inside Out, la escena en que Alegría entiende que Tristeza es necesaria, y que muchas veces debemos llorar para conseguir esos momentos de felicidad.

Frase favorita:

Una vez, cuando era una persona valiente (o sea, nunca), dije que me tatuaría Yo soy tu amigo fiel, pero no sé si eso se considera frase...

Escena más graciosa:

Monsters, Inc me hace reír siempre, pero la verdad es que, ahora mismo no podría decir una escena en concreto. En Bichos también hay muchas escenas graciosas... ¡Es que Pixar tiene muchas escenas graciosas!

Escena más triste:

La despedida de Andy. 84 años y yo no he superado eso.

Personaje más tierno:

Las luces mágicas en Merida. Soy completamente consciente que ni siquiera hablan y creo que hasta no tienen una forma definida, pero me trasmiten mucha ternura.

Personaje con el que te identificas más:

Pues ni idea, la verdad. Debería hacerme un maratón de Pixar, porque ahora no sé me ocurre ninguno.

Primer película que viste:

Tuvo que haber sido Toy Story, Bichos o Buscando a Nemo, porque son las que recuerdo haber visto hace años, pero cuál fue primero, no lo sé.



¡Y eso es todo! Los invito hacerlo, y a decirme en los comentarios cuál es su película Pixar favorita.

Nos estamos leyendo

Bye, Bye!


P.D Batallé bastante para saber que películas son de PIxar y cuales de Disney xD

Comentarios

  1. SID ES EL PEORRRRRRR
    Era muy chiquita cuando salió Toy Story, pero debe de haber sido la primera que vi, sí, más adelante. Aguante Pixar!

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Pues a mi también me encantan las películas de disney! La primera peli que vi fue Hércules... me acuerdo fui a verla a un cine que quedaba cerquita de mi casa y que hoy es un super mayorista :)!! Besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo lo que cuentas! Hércules no es de mis favoritas, pero Hades es tremendo villano.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA: Las Aventuras de Sherlock Holmes

Guía para leer a Jane Austen