Camp Nanowrimo Abril 2018

Hola, Hola! Se viene abril y un nuevo reto del Nanowrimo, pero un poco distinto, y de eso hablaremos en la entrada de hoy; del Camp Nanowrimo.


Cuando el equipo de Nanowrimo me envió un correo anunciándome esta iniciativa, comencé a buscar vídeos o post sobre el tema, y todo lo que pude encontrar fue en inglés, así que me dije a mi misma: "Romina, esto es una nueva entrada para el blog". ¡Así que vamos a empezar!

¿Qué es el Camp Nanowrimo?

Es un reto de escritura pero mucho más flexible y sin tanta presión en comparación con el Nanowrimo de noviembre. Estas iniciativas surgen como una forma de prepararte para el reto de noviembre, se realiza en abril y entre los meses de junio y agosto de cada año.

A diferencia del Nanowrimo, está vez no debes escribir 50.000 palabras en un mes, sino que tú te colocas tu propia meta, siendo el mínimo 10.000 palabras. Tampoco es necesario que sea una novela, puede ser desde una antología, un poemario, hasta un guión.

Se registran con su usuario de Nanowrimo, pero no es obligatorio tener uno, ya que la página te da la opción de registrarte. El no haber participado durante noviembre tampoco resulta un problema, así que no tienen excusas.

Pueden encontrar toda la información (en inglés) en la página www.campnanowrimo.org.

¿PrincessRomi_G va a participar?

Obviamente, sí.

Voy a participar durante todo el mes de abril, aprovechando la oportunidad para terminar la tercera parte de la primera novela del #ProyectoContinente, y me puse como meta 10.000 palabras que es lo que escribo en promedio en un mes.

¿Qué pasará con el blog?

Si recuerdan los que están aquí desde el principio, el blog surgió durante el Nanowrimo del año pasado como forma de compartirles mi experiencia semanal, y desde luego, eso se volverá a repetir con el Camp Nanowrimo.

Tengo pensando subir tres entradas semanales, si mis tiempos me lo permiten y los cosmos se alinean a mi favor.

Los martes sería una entrada literaria o de "contenido normal" (bullet journal, reseña, booktag), los jueves estarían dirigidas al ámbito escritoril (entradas reflexivas, consejos de escritura, tags) y los domingos volvería a los resúmenes semanales.


Espero que este mes de abril sea productivo, que alguno de ustedes participe conmigo en el Camp Nanowrimo, y nos estamos leyendo este martes.

Bye, Bye!


Comentarios

  1. Hola Romi, me encanta leerte cuando te referís al nanowrimo. Y tu organización es lo mejor, siempre que me pongo a pensar qué días usaría para publicar en el blog no llego a ninguna conclusión.
    Espero ansiosa! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Mi nivel de fangirl con el Nanowrimo es muy palpable, lo sé :'D Yo es en lo primero que pienso, cuándo voy a subir entrada y en qué orden, pero bueno, luego puede salir cualquier cosa

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA: Las Aventuras de Sherlock Holmes

RESEÑA: Viaje al Centro de la Tierra