#CampNanowrimo: First Week

Hola, Hola! Empezó abril y con él, el Camp Nanowrimo, del que ya les hablé en la entrada de aquí, y como escribí en ese mismo post, estaría subiendo resúmenes semanales cada domingo.

Así que...acá estamos.


La verdad es que no ha sido una buena semana, si bien llegué a sobrepasar el límite semanal, no he escrito todos los días, y eso hace que pierda un poco la emoción que me acompaña cuando logro entablar una rutina.

Me he puesto la meta de 10.000 palabras en un mes, y 2.500 a la semana. Al día que estoy escribiendo esto (sábado) he llegado a las 2.625 palabras, así que sí, voy bien, pero igual me gustaría ser capaz de escribir 500 palabras al día.

Una de las razones por las que no escribo es, porque escribo para el blog. He adelantado mucho para las próximas semanas, de hecho tengo casi todas las entradas de abril escritas, y eso, espero, me ayude a poder adelantar en la escritura la semana que viene.

Otra de las razones es ACOWAR o Una Corte de Alas y Ruinas, lo estoy leyendo, y me puedo pasar dos horas enteras sin percatarme de la hora o de que debo hacer otras cosas. Me tiene completamente enganchada y colapso mentalmente con cada capítulo.


Pero, aun así, no lo puedo negar. Voy bien, y estoy contenta de volver al Proyecto Continente, pero a la vez, al estar escribiendo el final de su primera novela, y esta ser una novela que me ha llevado tanto tiempo, se me hace muy raro creer que estoy escribiendo sus últimas páginas.

También siento que me estoy exigiendo un poco más, porque no me gusta nada de lo que he escrito, pero no lo borro, nunca borro lo que escribo, siempre se puede salvar algo, pero creo que eso también me está desanimando un poquito.

Aun así, tenemos el #Dmaraton, donde suele venirme inspiración de nadie sabe donde y escribir cosas de las que yo misma me sorprendo, y eso suele salvar mi semana y posible próximo autoboicoteo.

Pero, bueno, vamos a dejar la entrada por aquí, y nos estamos leyendo de nuevo el martes.

Bye, Bye!

Cr. imagen

Comentarios

  1. Hola,parece que dentro de todo vas bien con el NanoWrimo. Yo intente hacerlo una vez pero la facultad me impidió escribir y no llegue a nada.
    Felicitaciones por estar terminando tu novela, espero que la podamos leer pronto.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Sabés porque siempre te lo escribo que admiro tu organización y dedicación a la escritura, me encantaría ser tan perseverante.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA: Las Aventuras de Sherlock Holmes

Guía para leer a Jane Austen