BOOK TAG de Pascua

¡Hola, Hola! ¡Felices Pascuas! Hoy decidí hacer un stop con el contenido escritoril y traerles un booktag que vi en el blog Book Hooked Nook.


Conejos: un libro que desearías poder multiplicar.

Necesito más libros sobre el mundo de Máquinas Mortales, porque nunca son suficientes, no importa si ya hay 8 libros del mundo.


Huevo: un libro que te sorprendió.

Juego de Tronos. Fue un libro al que fui muy predispuesta a que no me gustara, y terminó estando en el puesto número uno de mis mejores lecturas en lo que va del año.


Caza: un libro que te resultó difícil conseguir.

Voy a decir los libros de Ursula K. Le Guin para #UnAñoConUrsula, porque de hecho, no los conseguí.


Corderos: un libro para niños que todavía disfrutas.

No lo sé. Podría decir los libros de Daring Do, o las historias cortas de Frozen que sacó Disney hace unos años.


Primavera: un libro con una portada que te hace pensar en la primavera.

Mi edición de Mansfield Park tiene colores muy pasteles (rosa y lila) que se me hacen muy primaverales. Y voy a decir una portada que me hace recordar al otoño para tener representación del hemisferio sur en este booktag, las portadas de las ediciones de bolsillo de los libros Jojo Moyes siempre son muy otoñales o invernales.


Jesús: un libro religioso o espiritual que amas.

Creo que nunca he leído un libro donde la religión tenga un papel tan importante.

Levantándose desde los muertos: un libro de un autor fallecido.

Como ya nombré a Mansfield Park, vamos a decir La Abadía de Northanger de Jane Austen.


Cestas: un libro que se encuentra en tu carrito de Amazon o lista de deseos en este momento.

Demasiados diría yo. Pero un libro que quiero leer y aún no ha llegado a Uruguay es Mystical, me muero de ganas por leer a Marta Álvarez; y un libro que es novedad de Océano y que muero por leer es La Sombra del Zorro de Julie Kagawa.


Caramelo: un libro dulce.

Solo tú me conoces y la escena del acuario #NeverSuperar.



Y eso es todo, espero que les haya gustado y nos estamos leyendo.

Disfruten del domingo, del chocolate y del feriado del lunes.

Bye, Bye!

Comentarios

  1. Romi, me encantó el tag y es un honor que Juego de Tronos sea tu mejor lectura del año. Espero que nos sigas acompañando con la LC y que Choque de Reyes también esté a al altura.
    Te mando un abrazo grande y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww, gracias, Santi! Obvio que los voy a seguir acompañando, de acá hasta diciembre :D

      Eliminar
  2. Holiiii FAN de que GoT este en tus favoritos del año. Y como dijo Santi arriba, espero que Choque de Reyes también te guste mucho. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que los quiero! Por ahora Choque de Reyes va bien jeje

      Eliminar
  3. Que lindo tag, Romi
    Tal vez te lo robe aunque ya haya pasado Pascuas (?)
    Por cierto... MÁS LIBROS DE MÁQUINAS MORTALES?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca hay suficientes libros de Máquinas Mortales, Mariana!!!

      Eliminar
  4. Hola Romi!! Me encanto el tag. Hay varios libros de los que mencionas que no he leído asi que me voy con buenas recomendaciones!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Romi! La sombra del zorro me está haciendo ojitos desde el estante de la librería y me dan unas ganas de leerlo, aunque voy con las expectativas bajas por las reseñas que he leído.
    El tema con los libros de Ursula demuestra lo invisibilizada que está la autora, supuestamente a mitad de año llega alguna cosa de manos de planeta.
    Y Jane es <3
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! Las librerías de mi ciudad ni la conocían, y solo uno de los vendedores conocía Terramar de nombre, pero no sabía quien los había escrito. Espero que lleguen pronto, y poder promocionar sus libros de una manera más directa.
      No sabía que La Sombra del Zorro tenía reseñas negativas, aunque luego de Matar a un Reino es mejor ir con bajas expectativas xD

      Eliminar
  6. Fa, los de Ursula son un huevo de conseguir, sí (pun intended). Lo que dice Ana es tan real, y ni siquiera habiendo muerto hace poco (la muerte es un gran sponsor) logramos que le den la atención que merece. Ah, qué rabia.

    Por cierto, tengo La sombra del zorro en mi mesa de luz, así que ya te contaré.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto! Cuando murió lo que más me encontré fueron artículos de ella, no tanto sus novelas, pero ojalá con la iniciativa poder poner su nombre un poco más a la vista de los demás.
      Ay, espero tu opinión, porque de verdad tengo hype con ese libro.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA: Las Aventuras de Sherlock Holmes

Guía para leer a Jane Austen