TAG: Casar, besar o matar

¡Hola, Hola! Hoy les traigo un tag bastante divertido al que me nominó Victoria del blog Ratón de Biblioteca  hace muuuchos meses atrás, y consiste el seleccionar tres personajes y decidir que futuro les depara.


Les pedí por Instagram que me dieran diferentes nombres, así que aquí están:

Empecemos por el Ratón que me nominó, Victoria me dio a elegir entre: Rhysand - Azriel - Amren de la saga Una Corte de Rosas y Espinas.

Y aunque no lo crean es bastante fácil. Renovamos nuestros votos con Amren, porque ya estamos casadas. Le doy un besito a mi niño Azriel que tanto lo necesita, y mató a Rhysand que hubiera sido el mejor final para la trilogía. Hubiera sido super triste, es cierto, pero quedaría en la historia por ser ÉPICO.

Santiag de Lector de Mil Historias se volvió cruel y me hace elegir entre los personajes de #ProyectoContinente: Hime - There - Mei.

Esta la pensé bastante porque son las tres protagonistas, pero si se dieron cuenta por la respuesta anterior, me gustan las muertes de los protagonistas porque creo que es algo inesperado y si lo sabes trabajar, puede llegar a quedar MUY bien.

Así que mató a Hime, que como dato curioso les cuesto que dos lectoras cero me han pedido que la mate, porque es un poco insoportable la niña. Le doy un beso a Mei como consuelo y la mando con su padre y hermano. Y me caso con There por motivos de su condición dentro del Imperio. There es una esclava, quedarse sin la protección de Hime no sería el mejor futuro para ella.

Y Santiag fue cruel dos veces: Hei - Yuni - Den.

Estos son miembros de la familia imperial, así que para ser reina debo matar a la reina Hei. Me caso con el rey Yuni, y le doy un beso a Den porque es un niño malo, pero no tan malo. O sí 

Diego de Lectores del Uruguay me da nombres que nadie va a entender, incluida yo: Velas - Mabel - Daenerys.

No he mirado Juegos de Trono ni leído los libros, pero la rubia tiene porte de diosa y dragones, así que nos casamos con ella. Le doy un beso a Mabel por todo lo que nos da, y matamos a la Vela porque ninguna dura para siempre. Ahora tengo de que aparezca en mi casa

Mar de Lecturas de Annie quiere que vuela a matar a Rhys: Amren - Mor - Rhysand.

Obviamente revivimos a Rhys con el caldero, dejamos que se despida de Feyre, cumpla su fantasía sexual de follarla contra la pared, y lo volvemos a matar. Amren y yo celebramos nuestras bodas de oro a esta altura, y le doy un beso a Mor por razones muy lesobvias.

Siento que Tamara de Potter Books & Coffee me dio a elegir entre sus personajes favoritos: Art3mis - Hermione - Peggy.

Como no conozco a Art3mis, y Ready Player One me provoca bastante rechazo por alguna razón, vamos a matarla. Nos casamos con Hermione para salvarla de un matrimonio no deseado, y besamos a Peggy para consolarla luego de la pérdida de Steve.

Y la pequeña Tami también me da a elegir entre las 3 mujeres del Círculo Intimo de la Corte Noche: Amren - Feyre - Mor.

Creo que ya ha quedado bastante claro que me caso con Amren. Si me las nombraron tres veces con la esperanza de que la matara, fracasaron en el intento. Le damos un beso a Mor y la mandamos a buscarse un amor bonito. Y matamos a Feyre, porque luego de la muerte y resurrección de Rhys, va a estar devastada.

Y por último, Paula de Peek-a-book (inserte aquí canción de Red Velvet) trae #UnAñoConJane por partida doble: Emma - Lizzy - Fanny.

Me caso con Fanny, porque Fanny Prince merece todo el amor que nadie le da. No puedo matar a Lizzy, estaría arruinando una de las parejas más queridas por los aficionados a las novelas románticas, así que le damos un beso. Y matamos a Emma, así me puedo casar con Knighley, solo espero que Ana lo lea este tag.

La otra partida es: Sr. Knighley - Sr. Darcy - Edmund

Obviamente me caso con el Sr. Knighley, le damos un beso a Sr. Darcy y lo mandamos con Elizabeth, y matamos a Edmund porque es lo que siempre tuvo que haber pasado.

Paula se entusiasmó un poco, y también me dio la opción de tres personajes de Harry Potter: Draco - Neville - Harry.

Aunque por mi explicación al principio de la entrada todo indicaría que mataré a Harry, no será así. La muerte de Neville hubiera sido un gran acontecimiento, porque sería recordado como un héroe. Nos casamos con Draco porque su casa tiene pavos reales en el jardín, y le damos un beso a Harry y lo mandamos a que vaya a quejarse de su hijo.


Y eso es todo. Muchas gracias a todos los que participaron, y espero que les haya gustado y se animen hacerlo con amigos o en sus propias plataformas.

Nos estamos leyendo.

Bye, Bye!

Comentarios

  1. Jajajaja, muy bueno Romi! Me dieron mucha gracia tus respuestas. Siento que me emocioné mandando iba a seguir pero dije ya es demasiado calmate Paula. Jajaja.


    Besotes ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA: Las Aventuras de Sherlock Holmes

Guía para leer a Jane Austen