BOOK TAG: Marvel

¡Hola, Hola! Y...¡Feliz primavera!

Este año me adentré por primera vez en el mundo cinematográfico de Marvel, con una seria obsesión que me llevó a mirarme todas las películas en dos semanas, por eso me pareció perfecto traer este booktag al cual me nominó Fede del blog La Cueva de Terciopelo.

¡Así que empecemos!



Capitán América: un libro de ficción histórica.

Regreso a Irlanda de Jojo Moyes está contado en dos perspectivas temporales y nombra diferentes eventos históricos de principios y mediados del siglo XX.

Iron Man: personaje arrogante.

Mis hijos Rhysand y Cassian son perfectos para esta categoría. Por favor, quien no considere a Rhys un arrogante no ha leído correctamente Una Corte de Niebla y Furia.

Thor: un personaje mitológico.

¿Aelin Galathynius se podría llegar a considerar un personaje mitológico? Solo he leído los dos primeros libros de Trono de Cristal, pero yo la consideraría parte de la mitología del mundo creado por la diosa J. Maas.

Hulk: un libro o personaje que te haya hecho enojar mucho.

Will Grayson, Will Grayson, y Asesinato en el Orient Express. Son mis peores lecturas de este año, y los odié demasiado. El detective del Orient Express me sacó de quicio por sus actitudes machistas y xenófobas, y Will Grayson me provocó un bloqueo lector del que me costó como dos meses recuperarme.

Black Widow: un personaje con temática espía.

¿Sherlock Holmes? Compré una recopilación de relatos de sus aventuras en la Feria del Libro, y tengo muchas ganas de leerlo cuanto antes.

Spiderman: un libro en el que presentiste que iba a pasar algo y al final pasó.

En La Reina Roja hay un personaje que al principio parece el pan más bueno de la panadería, y yo sabía que luego iba a terminar siendo pan rancio, pero me negaba a creerlo porque le había tomado cariño, y al final si era pan rancio y del malo.

Scarlet Witch: un libro con un personaje hechicero.

No es una hechicera en si, y es más bien una vidente trucha, pero Nickie de Escrito en el Agua.

Quicksilver: un libro que hayas leído super rápido.

Creo que Solo tú me conoces me duró un día, y no descarto releerlo antes de fin de año, porque está dentro de los primeros lugares de mis mejores lecturas de este año.

Ant-Man: el libro más chiquito que tengas.

El tercer tomo de Las Crónicas de Spiderwick. Lo conseguí en una Feria del Libro hace años, y nunca más volví a ver los demás tomos.

Inhumans: un grupo de personajes que tienen habilidades.

Los Grisha de la trilogía Grisha (valga la redundancia). Toda la mitología y creencia religiosa que hay detrás de la Pequeña Ciencia fue una de las cosas que más me gustaron del mundo creado por Bardugo.

Captain Marvel: personaje femenino muy fuerte.

Bueno, yo no quería ser repetitiva, pero... ¡Celaena Sardothien!

Doctor Strange: un libro con temática extraña.

La verdad es que no se me ocurre ninguno. La saga de Vampiratas tal vez, por esto de que son vampiros siendo piratas.

Vision: un libro o saga que debería ser más conocido.

Carmilla de Sheridan Le Fanu. Cuando hablas del género de terror y vampiros, la gente te nombra a Dracula, y para mí Carmilla es genial, y me mantuvo con los pelos de punta toda su lectura.

Wolverine: un personaje violento.

El niño que dibujaba en su cuaderno del manga Mikai Nikki. Era más violento a un nivel psicológico, como todo en Mikai Nikki, pero es violencia al fin y al cabo.

Human Torch: un personaje que sea caliente.

¿Podemos nombrar a mi esposa Amren? Sí.

Mr. Fantastic: una saga que se alargó y no sabes por qué.

Para mí Susurros siempre tuvo que haberse quedado como autoconclusivo, pero admito tener curiosidad sobre los otros libros, porque la autora cerró tan bien la trama del primer libro que quiero saber que nueva trama va a introducir para escribir dos libros más.

Invisible Woman: un libro que desapareció de tu estantería.

Nunca he perdido libros de la estantería, y me daría algo si llegara a pasar.

Guardianes de la Galaxia: 5 libros que tengan temática espacial.

No leo ciencia ficción, y el primer libro que leí con esta temática fue Illuminae.

Stan Lee: autor favorito.

La diosa J. Maas y la escritora de mi biografía, Nina LaCour.


Y eso es todo. Espero que les haya gustado y se animen a hacerlo, y a darle una oportunidad a Marvel desde luego.

Nos estamos leyendo.

Bye, Bye!

Comentarios

  1. ¡Hola Romi! Me encantó el tag, y ya me llevo un par de libros que me llamaron la atención y que quiero leer :)
    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Romi! Me encantó el tag y si volves a leer Solo tú me conoces, me avisas así lo leo contigo, es un libro hermoso.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA: Las Aventuras de Sherlock Holmes

RESEÑA: Viaje al Centro de la Tierra