BOOKTAG: La Reina de los Libros

¡Hola, Hola! Como mañana es mi cumpleaños y este es mi reinado, me pareció que este tag era sumamente perfecto para el día de hoy. Lo vi por primera vez en el canal de Clau Reads Books, y luego en el blog de Agustina de La Biblioteca de Hermione.


Y sin más preámbulos, estos son mis decretos reales:

1. ¿Qué libro obligarías a leer a todo el mundo?

Como en este reino adoramos a la diosa J. Maas sería cualquiera de sus libros, y como mucha gente suele empezar por Trono de Cristal en vez de las historias cortas que para mí son la más absoluta maravilla, ese será nuestro libro sagrado: The Assassin's Blade.

2. ¿Qué prohibirías en la producción de los libros?

Las fajas. No hay cosa más inútil en un libro. Señores editoriales (aunque en mi país serían todas señoras, pero bue), si quieren poner una frase que nadie se va a tomar la molestia de leer. ¡¡Háganlo en la contraportada o en la solapa!! #NoALosLibrosConFaja

3. ¿A qué autor le encargarías escribirte un libro?

A Nina LaCour. Así me crea una esposa artista que me pinte como a sus modelos francesas.

4. ¿Qué libros mandarías a la biblioteca del sótano para hacer espacio a libros nuevos?

Todos los libros de John Green. Podría poner a Anna Todd, pero es que no he leído nada de ella. En cambio el señor Green solo me provoca bloqueos lectores cada vez que le doy una segunda oportunidad.

5. ¿A qué artista de portadas le encargarías hacer un mural?

Con el Artist Alley Uruguay conocí a un montón de ilustradores nacionales que ni idea de su existencia. Y si bien, creo que ninguno a ilustrado portadas, mis favoritos para hacer un mural serían: Kei, Ziksua, Juan Petrova, BelenCamila López y Ana Bidault.

6. ¿La cara de que personaje pondrías en una moneda?

A Amren de Una Corte de Niebla y Furia, así Tamara dejaría de imaginársela como la abuela de Sid.

7. ¿A qué libro le darías el premio "Rey de los Libros" 2018?

A Illuminae muy probablemente. Sigue siendo una de mis mejores lecturas de lo que va del año.


¡Y eso es todo! Espero que les haya gustado y como la buena princesa que soy, voy a leer atentamente todos sus comentarios, así que no duden en dejarlos.

Ahora los encargados para extender mi reino a tierras extrañas son:

Alta Lady Victoria de Ratón de Biblioteca.
Alto Lord Santiag de Lector de Mil Historias.

Comentarios

  1. Me encantó el taaaaag. Seguramente el martes lo veamos en mi blog jeje. Amo que Amren esté en tu moneda, y por dios, que cosa inútil las fajas, es un desperdicio de papel, porque nadie las lee y por lo menos yo, las tiro a la basura. EDITORIALES, SON UN DESPERDICIO, produciendo fajas lo único que logran es más contaminación al ambiente. #NoALosLibrosConFaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serás la promotora ambiental de mi reino xD Ya quiero leer el tuyo jeje

      Eliminar
  2. Hola!!!! primero en principal Feliz Cumple!!!! <3 y segundo muy buen tag, me encanto lo de John Green jajaja aunque a mi me a gustado algunos de sus libros, pero es una lectura comercial :/ así que tampoco es uno de mis autores favoritos, es solo entretenido nada más que eso.

    PD: me encanto tu blog, así que aquí tiene una nueva seguidora que te seguirá leyendo ;) sino es molestia y si tienes algún tiempito te invito a que me visites http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos estamos leyendo.

    Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Bienvenida a mi, para nada humilde, reino :D Nos leemos

      Eliminar
  3. Genial tag, creo que lo voy a hacer en el blog. Coincido con lo de las fajas, son la cosa más inútil del mundo. Son basura automática. #Noaloslibrosconfajas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que todos se unan al hashtag jajaja Me encantaría que hicieras tu versión, así unimos más reinos al continente de los libros :D

      Eliminar
  4. Hola Romi, muy buen tag! Totalmente de acuerdo con lo de los libros con fajas, que cosa tan molesta! Terminan siempre en la basura. Ya había leído que podía empezar por las historias cortas de J Maas así que me llevo esa recomendación y a ver si me pongo las pilas con eso.

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, sí! Necesitamos más fans de Trono de Cristal así terminan de traernos los libros :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA: Las Aventuras de Sherlock Holmes

Guía para leer a Jane Austen